miércoles, 27 de diciembre de 2006

Ya pasó la navidad, fue muy tranquila. A mi me gustan las fiestas, tengo espíritu navideño, disfruto con los preparativos pero este año fue todo como un gran preparativo y sólo fue una cena... sera que mi espíritu navideño ya no es lo que era antes? Será que lo pasamos con gente distinta? Será que muy adentro mio estaba más triste que contenta? Qué sera?
Ahora viene año nuevo, voy a pasarlo en la playa como hace varios años pero tengo miedo qué solo sea eso unas mini vacaciones y no haya emoción, entusiasmo o lo que sea que hacen de estas fechas algo especial.

2 comentarios:

Kairel dijo...

Feliz feliz feliz muy feliz y alegre comienzo de año en el mar!!!! Saltá las siete olitas y pedí siete deseos por mí, porfas!

Minerva dijo...

Salte, pedí deseos, baile toda la noche, me divertí, dormi poco, tome sol, mucho mar y pum para arriba.
Ahora digo yo... será un buen 2007?? Espero que si. Requeterecontra feliz año para vos tb Srta. K