martes, 16 de enero de 2007

No puedo respirar, pero no es por falta de aire, es por falta de aire renovado, aire de adentro hacia afuera, aire de cambio, aire nuevo. Ultimamente todo me satura, nada me complace, quiero más pero no puedo dar más, siento que tengo mil cosas por delante pero no tengo fuerzas, aca vendría... probaste con un yogurt? jaja
Pero es más que eso, es un pensamiento recurrente que ocupa mi cabeza en cualquier momento y lugar, surgen viajes, nuevos paisajes, muchas ganas de conocer, muchas ganas de hacer, siento que vivo en mi interior pero para el exterior la rutina agobia.
El cuarto de siglo te encuentra laburando a full, pero el día no es 100% responsabilidad laboral, debe estar condimentado con un poco de pasión, 3/4 de diversión, una pizca de cervezas con amigos o varias pizcas de tragos y after hours con amigas, un abrazo fuerte de alguien querido, un par de llamados divertidos, algun que otro llamado esperado por otro, unos granitos de adrenalina y por qué no de aventura y finalmente algo de descanso.

No hay comentarios: