martes, 9 de enero de 2007

Sabía que con el cambio de año dejaba atrás definitivamente un amor que no pudo ser, que pintó de color esperanza hasta el último día del año pero muy adentro supo que jamás volvería a ser... La última noche del año fue de olvidos, de todo me importa poco, de hasta acá llegó, de se terminó lo que se daba... pero que paso el día después el primer dia del resto del año? Nostalgia? Recuerdos? Extrañeza?
Creo que una mezcla de diversos e intensos sentimientos te ponen de cara al espejo para mostrarte que no importa el lugar donde recibas el año, tu primer dia del año esta embriagado de toda tu carga del año pasado.
Igual esta vez fue distinto, fue un mirar al horizonte y decir, no sé que será de mi este año pero se perfectamente qué cosas NO QUIERO!.
Y si bien mi horoscopo chino que siempre alguna sra. amable o detestable se encarga de leer para todos los presentes en la playa diga que es un año HORRIBLE, TREMENDO y no se cuantas cosas malas mas... habrá que poner ACTITUD! En definitiva eso es lo que importa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cosas no queres de este año?