martes, 20 de marzo de 2007

Me considero una mujer bastante independiente y eso conlleva a que mi visión y pretensiones sean cada vez más exigentes y me gusta... pero al mismo tiempo me asusta y asusta a los demás.... en definitiva tanta exigencia también lleva a la soledad...

Me encantaría encontrar a aquel hombre que busque la perfección en todos los aspectos de la vida. Alguien con quien se pueda conversar de cualquier tema, discutir, intercambiar opiniones y estimule mi pensamiento.Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por lo que soy realmente.
Necesito a alguien suficientemente sensible para que me comprenda, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer.
Busco a alguien a quien pueda respetar. Para poder ser sumisa, debo respetarlo y que me respete por lo que valgo. No tengo ningún problema con el ser sumisa, simplemente él tiene que merecerlo.
Busco a un hombre transparente y con buenos sentimientos, porque él conocerá
mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos. Busco ternura. Busco complicidad. Busco a la persona con la cual se pueda reir, estar en silencio o chalar hasta la madrugada. Alguien que me haga sentir cómoda, respetada, comprendida, valorada,escuchada y admirada por lo que soy sin caparazones ni barreras ni máscaras.

Estoy pidiendo mucho?? Yo considero que valgo mucho...

No hay comentarios: