lunes, 5 de marzo de 2007

Pequeña y superpoderosa.... me gustan esas palabras para autodefinirme....
Ultimamente busco reforzar mi seguridad que todo el mundo percibe cuando me trata, con hechos en los cuales tenga que poner todo mi caudal de seducción, pasión, respuesta rápida, actitud impredecible y demás para demostrarme a mi misma que soy capaz.
Pero en el camino voy tachando participantes, entonces me pregunto, me gustaría que hicieran lo mismo conmigo y la respuesta obvia es noooo.... pero bueno es un momento de transición y necesito transitarlo para demostrarme en distintas acciones que tengo esa actitud tan fuerte, tan segura, tan avasallante como todos creen ver a través de mis ojos.... pero muy en el fondo... soy así?
Y otra vez con el caparazón, la coraza, la barrera, etc etc etc en fin cuando llegará el día en que yo misma me conozca?
Quiero encontrar a alguien que me conozca tal cual soy, pero es prácticamente imposible si asusto al más cariñoso, atraigo al más HP, repudio al bueno, le doy cabida al malo, hago comentarios ridículos de actitudes cariñosas y me hago la superada ......

HELP seria una buena palabra no?

No hay comentarios: