miércoles, 21 de marzo de 2007

Un flash

Fue como una reminiscencia del pasado, una puesta en escena, un minuto congelado en el tiempo, un flash a mi adolescencia..... fue fuerte!
De repente y como si nada, de frente caminando hacia mí "mi amor imposible" de toda mi secundaria, ese chico por el cual te producías para ir al cole, el que esperabas que te saque a bailar en un asalto, el primero con el que bailaste un lento, el primero que te sacó a bailar el vals en tus 15, aquel que se adueñaba de todos tus suspiros, ese que con sólo un HOLA hacía que te derritas.... en fin se entiende el concepto...
Esa misma persona me la encuentro 8 años después y todavía me sonrojo.... no lo puedo creer!!!!
En fin abundaron los nervios, pero esta vez creo (si mi intuición no me falló) fue mutuo.... es la primera vez que escucho de su boca "estoy solo" porque siempre estuvo con alguien, noviecita, amigovia, novia formal, etc etc etc.... entonces pensé es mi oportunidad de tirar TODOOOOS los perros pero...... lejos de lo que hubiera imaginado me contuve?, me inhibí? qué me pasó?? No sé, NO SE !!
Lo único que recuerdo es que me despedí con una sonrisa histriónica, sin dejar mis datos, con la única promesa de "nos vemos"
Que mallll....

No hay comentarios: