lunes, 7 de mayo de 2007

Me mudé... y no estabas ahí,
compré mis primeros muebles... y no estabas ahí,
aprendí a cocinar... y no estabas ahí
...después apareciste como un reflejo de los buenos momentos y te esfumaste tan de repente que era como si nunca hubieras vuelto.
Aprendí a ser independiente con todo lo que ello implica... y no estabas ahí,
vinieron visitas, festejé mis años... y no estabas ahí,
me desperté y volví a dormir.... y no estabas ahí.
Lloré, me reí, me tenté, pensé, reflexioné,volví a llorar... y no estabas ahí.
Recibí propuestas decentes y de las otras... y no estabas ahí para compartirlo.
Recibí noticias buenas y malas... y no estabas ahí.
Ordené, cambié de lugar, decoré, compré cosas nuevas... y no estabas ahí.
Llovía en una tarde de otoño... y no estabas ahí.
Tampoco en el domingo soleado para pasear conmigo.
Caminé y caminé... y no estabas ahí,
fui a teatros, cines, muestras, exposiciones... y no estabas ahi.
De tanto no estar, cómo recordarte? Sólo te guardo en mis pensamientos y sueños
Cómo puede ser que después de más de 6 meses de la última vez que te ví y ya casi año y medio de que todo fue para peor aún tu recuerdo me persiga en mis días de sol y de nubes?

Cuánto tiempo más tendré que sufrir este desamor? Porque el amor no puede doler tanto, esto definitivamente es un no amor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que no estuvo ahi... Sabia que tenia la puerta abierta para estar ahi?
Por ahi el tambien hubiera querido estar ahi....
Por ahi penso que no habia lugar para el ahi y que muchas de esas cosas en las que no estuvo eran para una persona y no para dos.....
Por ahi el penso que era una simple compania por estar bien como lo habia pensado que habia sido......

Minerva dijo...

Uno deja traslucir siempre sus deseos, está en el otro saber o querer interpretarlos. Igual también pienso que si todos supieran todo no sería mágico e intrigante vivir la vida.
Lo más riesgoso y dificil de la vida es vivirla... con todos los sentimientos, encuentros y desencuentros que ello implica.
Esa es mi opinión DENki ONkyo