lunes, 25 de junio de 2007

Perdiendo el control...

Si ya sé que no es del todo recomendable pero me gusta tener el control, que nada se me escape de las manos... pero el otro día no pude tener el control sobre el corte de luz JUSTO la noche que se hacía en mi casa la Cena Briget Jones... que odio que me agarró, que impotencia, que GRRRRR... cocinar casi a oscuras (las velas no fueron de mucha ayuda), comer a la luz de las velas, al calor del horno - ante la falta obvia de electricidad para el caloventor-... en fin fue como una prueba a mi falta de control sobre la situación y lo peor o lo mejor depende del cristal con que se mire es que mis comensales no la pasaron mal, el encuentro estuvo divertido y nos reimos de la situación.... en fin debo reconocer que me sorprendí de mi misma.

No hay comentarios: