lunes, 26 de noviembre de 2007

El tiempo puso su toque, puso su personalidad, demostró una vez más que uno puede proponer millones de cosas pero no disponer de todo.
Realmente el tiempo me dio una golpe, un aviso, un CHAN, un freno de mano.... y la pregunta es obvia... para que? para que piense? para que frene? para que me de cuenta que no puedo con todo?

Sea por el motivo que fuere, se que lo que pasó pasó, y que en definitiva todo pasa por algo, que hoy no vemos el motivo pero a la larga por algo será.

Triste? Extremadamente. Con bronca? Muchisima. Pero nada impide que tenga esperanzas de subirme a las tablas y compartir con mis chiquis el momento que vengo esperando hace tanto tiempo....
Espero que la vida de revancha y nos pueda juntar en un tablao/tablas/cumpleaños o evento a tal efecto para que podamos bailar juntis.

En fin... es la vida...
Guste o no .

2 comentarios:

Kairel dijo...

Sip... es la vida... que siempre nos pone el topetazo para que veamos lo que no nos gusta ver.
Y es un camino largo... lo bueno es andar con compañía...

Te quiero mucho, Amiga!!!

Minerva dijo...

Gracias Srta. K, este topetazo me dio donde más me podía doler en este momento... pero la verdad también me permitió descubrir la maravillosa gente que me rodea.

Yo también la quiero mucho, amiga de blog, de la pasión flamenca y de la vida!