jueves, 6 de diciembre de 2007

Sensaciones encontradas

Estoy triste, enojada conmigo misma, aburrida, etc etc etc
Pero por otro lado, gracias a varias personas, feliz con los momentos flamencos, divertida con las visitas a matear, entretenida con las charlas por msn y con tiempo para mirar la TV ....
Pero por un tercer lado siento que volvi a mi adolescencia/niñez, no tengo poder de decision estoy a la deriva inserta en un espacio que hace un tiempo abandoné y me cuesta volver a acostumbrarme... no sé si quiero acostumbrarme.
Se por un cuarto lado que no estaria en otro lugar mejor que acá pero la palabra "adaptacion" hoy por hoy cuesta pronunciarla en mi vocabulario.
Necesito un shock emocional que solo una clase de flamenco en vivo (es decir yo en el lugar de flamenco y no flamenco delivery) me puede hacer vivir.
Extraño, mucho mucho, todo lo que hago dia a dia en mi vida...

Siempre queremos que el tiempo pase pero lento o a su medida... pero en este caso yo quiero que pase lo más rápido posible y salir de esta pata de yeso....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O adelantás el reloj
Para ganar aunque sea 24 Hs
O buscás qué querés conservar.
Ratos sobran para pensar
Tuya es la decisión de cómo.
Uno solo le encuentra la vuelta.
No por nada tanta incomodidad
Imaginate qué no verías
De no haber pasado por esto
A lo mejor podés transitar
Disfrutando de lo bueno.

Minerva dijo...

Tuve mi shock emocional fui a Flamenco!
Es verdad sobran los momentos para pensar, la pregunta sería si quiero pensar.... tendré que pensar nomás.
Cosas buenas sobran, sólo hay que saber mirarlas con el cristal adecuado!
Gracias "caperucita"