jueves, 17 de enero de 2008

Tuve mala pata, es una historia conocida, acompañada en cada etapa del no paso.
Pase por el yeso, el yeso con muletas, muletas sin yeso, walker con muletas y walker solo.... hasta que un día de sopetón el doctor dijo.... "es hora de dejar todo" simple frase que me habilitaba a caminar sobre ambos pies.... Ansiaba poder dar el primer paso sin ninguno de todos los accesorios que me acompañaron el último mes y medio.
Y de repente una sensación de desprotección se apoderó de mi, de cuidar a uno más que a otro, de andar despacio, de subir y bajar despacio, en definitiva TODO despacio, paso a paso....
Y me compré otro accesorio, que no hace milagros, que no "me cuida" pero que me da la sensacion de "contención" y seguridad. Mi nueva amiga: la tobillera.

1 comentario:

Kairel dijo...

Qué miedo andar vulnerable por la vida... no?