jueves, 22 de mayo de 2008

Invasión... y no extraterrestre

Jueves 8 de la mañana, dia normal de la semana, no tengo que levantarme temprano porque no tengo nada pendiente, de repente timbre... lo soñé o lo escuché? decido internamente que lo soñé para no levantarme.... pero evidentemente lo escuché porque volvió a sonar.
Quien podia ser? Justamente reniego de sodero/diarero/panadero supermercado a domicilio para no tener que pasar por un timbre temprano a la mañana.... atiendo entre confundida y enojada y quien era?? el plomero, sisi ese que tenia que venir el sabado so que paso? se adelantó 2 dias??? Le digo: un minuto pero era mas que evidente que 1 MISERO MINUTO no me alcanzaba para hacer nada. Qué hago primero? me lavo la cara, me cambio, levanto la persiana o hago la cama?... NO SE es temprano y no queria levantarme con un timbre.
De repente otro timbre pero ahora era en la puerta de mi casita.... miro y era EL PLOMERO y yo que no supe aprovechar ese minuto, sólo me habia alcanzado para levantar la persiana.... le abro o le digo que espere?? Que indecisión, ya serían las 8.05 a todo esto.... mientras decido que hacer mi mano dio vuelta la llave y abrio la puerta... así sin quererlo estaba en pijama, despeinada y con la almohada pegada en la cara frente al sr. plomero que sólo habia visto una vez en mi vida.
Su cara fue de sorpresa o susto (todavia no me decido en la clasificación) y entre balbuseos dijo ...."Ehhh estabas durmiendo?" Ah no casi lo mato Y A USTED QUE LE PARECE? le doy 3 opciones estaba cocinando la cena, estaba mirando una peli o ESTABA DURMIENDO piense piense que se puede hacer a las 8 de la mañana????

En fin su mensaje era que no podía venir el agendado sábado por lo cual habia que reprogramar.... y digo yo para qué se inventaron las telecomunicaciones? No seria esta una buena oportunidad para utilizarlas???

Vamos fuerza... ya casi es viernes

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja. No puedo dejar de reirme por imaginarme tu cara y la cara del plomero que automáticamente habrá ido a destapar cañerías a otro lado. Capaz que encontró alguna vecina de esas con los caños tapados. Porque yo creo que el tipo te iba a hacer el arreglo y se asusto de tu expresión. Muy gracioso. jajaja.
Cali