lunes, 8 de septiembre de 2008

Amores adolescentes

¿Quien no se enamoró de muchos chicos cuando era adolescente? Ya fueran amores reales, ficticios, correspondidos o platónicos, todas pasamos por esa lista de chicos que nos gustaban un día, una semana, unos meses y luego pasaban al olvido así como así.
Pero una particularidad era que todos iban con sobrenombre, no vaya a ser cosa que un amigo o el mismo chico escuchara su nombre y se diera por enterado que una gustaba de él.

En mi lista alguna vez figuraron:
- El chico de la tarde (imaginense un colegio doble turno con 5 cursos mañana y tarde, imposible saber a quien nos referíamos)
- El paraguero (un chico que siempre llevaba paraguas cuando llovia y un dia me presto su paraguas para que yo no me moje, divinooo fue motivo de conversacion de varias semanas)
- El hermano de una amiga (quien no paso por eso?)
- Y entre los platónicos podemos mencionar en ese entonces, algunos de los chicos de montaña rusa, jugate conmigo, etc etc. (tamos viejas no? jaja)

Igualmente creo que sólo en la adolescencia una podia tener tantos novios ideales o platónicos sin que los involucrados se enteraran jajajaja.

No hay comentarios: