jueves, 9 de octubre de 2008

Me van a robar una hora

Me acabo de enterar que el 19 a las 0 horas hay que adelantar el reloj una hora.... todo con fines de ahorro energético pero qué onda?
Tengo una duda sustancial... eso significa que a la hora de lo que sería la medianoche verdadera pasaremos rápidamente y sin escalas a la 1 am de ese mismo día, es decir así de zopetón me sacaron una hora de festejo de mi cumpleaños.... habrá algún ENTE de regulacion de horarios al que le pueda reclamar la hora de más que yo disponia para mi festejo y ahora me van a sustraer? Acaso voy a ser una hora menos vieja?

Estoy IN-DIG-NA-DA Es una vergüenza...no le parece?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni el tiempo es nuestro, sino del gobierno...
Aproveche bien las 23hs. de su cumple (y recuérdemelo, tal como lo prometió)
Analía

Minerva dijo...

Jajaja voy a aprovechar las 23 hs a full y luego alargaré el festejo durante una semana jajajja.
Se lo recordaré no se preocupe... yo le desaré feliz dia (por ser madre) y ud dice igualmente (por mi cumple) jajajaja
Ahorro de palabras a full

Anónimo dijo...

Hacete un seguro de robo de "hora de cumpleaños". Encima la va a recuperar el que cumpla el día en el que van a atrasar el reloj. Es injusto. Aguanten los caramelos Media Hora. Ya sé lo que te voy a regalar para tu cumple: 2 caramelos Media Hora. Ja. Mua
Calita

Minerva dijo...

Jajaja pará de inventar seguro de robo!!! Ya con el seguro de "robo de cartera" te llevaste todos los premios.
Lo peor es que ningún banco asegura una hora de cumpleaños!!!!!
NO PLEASE! Odio los caramelos media hora, aguanten los sugus! jajaja

Besote TKM