jueves, 25 de enero de 2007

No tener ganas

De la misma manera que existen esos días que queremos hacer de todo, también están esos días en que no queremos hacer nada.
Hoy es uno de esos días, no tenía ganas de levantarme, ni de desayunar, ni de bañarme, ni de vestirme, ni de nada.
El día gris, mi cara como el día, mi ropa muy colorida (porque hace tiempo escuche x ahi que cuando llueve o esta nublado, hay que ponerle color al día con la ropa y uno se siente mejor), mis ganas por el piso, mis pelos... ni les cuento la humedad los potencia.
Estaba a un minuto de salir de mi casa bajo la lluvia y un llamado salvador hizo q cambiara el medio de transporte.... subte x auto.
Llego a la oficina temprano, compro cosas para comer el día lo amerita, entro... a mi yogurt y pepas se suman facturas, mates, galletitas, etc etc etc... estos dias en verano son asesinos porque aumento un kilo por día por el sedentarismo de comer todo el dia frente a la pc jeje.... hora de partir.... ni siquiera tengo ganas de salir a la calle para ir a mi casa.. no veo la hora de que llegue la hora de dormir.... tanto ansio ese momento que dudo que llegado ese instante tenga ganas de dormir.

No hay comentarios: