jueves, 1 de febrero de 2007

Erotismo

No sabía que había modelos de erotismo, pero el que me corresponde según un test es el de "sexualidad tropical" epa... bien ahi dice algo como:
Tiene una concepción cinematográfica de la sexualidad. El sexo es para ud. una fuerza sólo comparable con las fuerzas de la naturaleza. La escenografía amorosa es tan importante como su pareja sexual. Aunque siente intensamente la potencia del deseo necesita también un "fondo" sentimental, y es un espíritu sensible que no puede pensar en el sexo sólo como descarga de pulsiones físicas. Aunque sus fantasías sean osadas, jamás excluye de ellas el sentimiento amoroso. El mar, la luna, las estrellas, la brisa y todos los "tropicalismos" presentes en su fantasía son para ud. la representación de lo espiritual, el elemento que embellece y coloca al sexo en un estrato superior. Aunque no siempre crea que el amor será "para toda la vida", guarda la secreta esperanza de que lo sea. No le interesa tanto el protagonismo como el compartir un sentimiento común. En su modelo de erotismo las relaciones aparecen como el vehículo del amor, como la expresión de las cosas más bellas y vitales del mundo...... ah bueh

2 comentarios:

Kairel dijo...

HEY!!! QUIERO HACER ESE TEST!!!!!


Me encantan los tests!!!!! Me hacen sentir de vacaciones!

Minerva dijo...

Jeje es verdad, salió en una revista que estaba ojeando en la sala de espera de un médico.... estaba aburrida y ya... pero lo que salió me gustó tanto que lapiz y papel en mano lo transcribí para la autoestima vio?