martes, 24 de abril de 2007

temía la ausencia de respuesta, temía el rechazo, temía estar ansiosa hasta conseguir una respuesta
pero me animé, le escribí, y la espera no fue eterna, durante unos días me arrepentí de establecer contacto, no quería dar el primer paso....
me contestó, respuesta simple, medianamente breve, sin demostrar sentimientos ni buenos ni malos, nada de qué sorprenderse....
Lejos de entusiasmarme pase del enojo al conformismo y le respondí polite like Teté
No me arrepiento, me siento bien, plena, segura y sin nada que reprochar.
Por primera vez mis actos son coherentes con lo que me pasa.

3 comentarios:

Minerva dijo...

Al respecto, una nueva respuesta a otro mail, me demuestra una vez más la postura si vos querés todo bien yo no muevo un dedo... pero que lástima... esta vez espera sentado porque te vas a cansar de esperar jajaja

Anónimo dijo...

DENki ONkyo says!!!
JA!

Anónimo dijo...

No habra sido una mala interpretacion?
No puede ser que a veces se mal interpreta lo que no se dice face to face?