jueves, 14 de junio de 2007

El dia de ayer - bis

Pero lo más bizarro fue la discusión taxista-pasajera que me tocó vivir. El taxista me vendía a sus hijos como si fueran una obra de arte en remate, el de 27 te lo regalo acotó, flaco, alto, rubiecito, laburador... quiero que se vaya de casa asi que si queres te paso el teléfono y se conocen....
El de 24, un pequeño genio, es mi preferido, es orfebre,labura un montón, está por abrir su propia joyeria, pero creo que tiene novia, pero no importa en el futuro uno nunca sabe si se pelean, anotame tu teléfono y le digo que te llame.
Discusión siguiente, las mujeres son exigentes, incomprendidas, difíciles bla bla bla... me sacó, me enojé, me quedé callada...
Solo faltaban 3 cuadras a mi casa y le dije en la esquina y cobrese.... el señor taxista volvio a la carga, no me querés dejar tu teléfono? NO sr. no se si lo quiere para ud. o para sus hijos pero la verdad con todo lo que me contó no me tienta ninguno.... siga su camino, estoy sola y estoy bien.
Me bajé y el portazo fue el final de tan bizarro viaje.

1 comentario:

Kairel dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Casi como un delivery de novio. Puerta a puerta. Faltó uqe dijera "no es necesario que estén enamorados: el amor viene después"