lunes, 19 de noviembre de 2007

Ser o no ser...

Soy muchas personas en una. Soy una combinación cuasi perfecta o cuasi fatal de mis múltiples personalidades. Soy y no soy a la vez.
Soy yo y soy mi otro yo al mismo tiempo ¿? Quiero y no quiero. La gata de doña flora en persona, nada me viene bien o todo me viene bien depende del preciso instante... Ningún estado de ánimo me dura lo suficiente como para disfrutarlo y/o/u odiarlo...
Soy al mismo tiempo o con diferencia de segundos: la más mequetreque o la más pesada, la más indiferente o la más simpática, cuasi cachito para estar en conversaciones de hombres o Teté en potencia, la todolopuedemujermaravilla o la que pide ayuda telefónica para cada paso, la más divina o la más odiosa, y puedo seguir enumerando... pero debo ponerme a trabajar.

No hay comentarios: