viernes, 9 de mayo de 2008

Sonrisa ambulante

Me pasó hace unos días, iba de malhumor por la vida, venia de viajar en subte super apretujada y estaba esperando un bondi que nunca llegaba... de repente llegó y al momento de subir la chica que estaba adelante mio se dio vuelta y sonriente me dijo "pasa vos" (fue como si hubiera percatado mi apuro por subir) a lo que respondi amablemente no por favor subí vos y volvio a insistirme "subi vos yo espero".... la verdad me asombro.
Subio atrás mio, saco boleto atras mio (siempre con una sonrisa imposible de medir con centimetro dibujada en la cara), se paro al lado mio.

A los 10 minutos se desocupó un asiento al lado de ella y me mira y me dice "sentate vos yo ya bajo", tanta amabilidadbuenaondaysonrisa no me hicieron sentir tan comoda en mi dia malhumorado y me negué.... finalmente se bajó así iluminada con su sonrisa como un angelito.

A partir de ese momento la sonrisa se dibujó en mi rostro y me di cuenta que un día dificil/complicado o malo no podía ser tan importante como para no disfrutar la cena con amigos hacia la cual me dirigía.

2 comentarios:

el activista plástico dijo...

Perón por la dureza con que voy a emitir mi comentario, pero si en vez de una chica hubiese sido un chico, yo presumiría que te dejó subir primero para mirarte la cola y que te cedía el asiento para pispearte el busto. jaja Igual siempre es un alago.
Salud!

Minerva dijo...

JAJA Ud cree señor activista? Yo creo que lo hizo de buena nomás, pero hay tanta gente con gustos particulares que ya no es seguridad de nada que en vez de un chico haya sido una chica...