miércoles, 25 de junio de 2008

Ayer me sentí ladrona

Antes de que cualquiera que pase por aquí piense mal paso a explicar brevemente.
Hace un mes aprox me compre varios juegos de sábanas, ayer luego de haber sacado todas las sábanas para cambiarlas me disponia a estrenar el último juego y luego de desempaquetarlo vi que una de las sábanas tenía la alarma de seguridad (esas que suenan si te quisieras robar algo), la sra. que me sacó las alarmas de las otras se olvidó de esta... y ahora que hago? cómo lo saco?
Intenté con todo: mano, imán de heladera, tijera, abre latas, hacer palanca con la puerta, cuchillo, y no me acuerdo que otra cosa más.... y no hubo caso, la alarma no salió.
Eran ya la 1 de la mañana y yo seguía luchando con la fucking alarma... por lo cual opté por lo más rápido, poner una sola sábana, taparme con la frazada y DORMIR

Pero en ese instante sentí al mismo tiempo, una ladrona fugitiva que no va a volver al local a decirme sacame la alarma porque tengo que buscar la factura y no se donde la puse, impotente por no poder sacar algo tan tonto como una alarma. Y por otro lado inutil por no saber resolver eso sola.

En fin, hoy espero conseguir un super iman y sacar esa alarma que segun creo, ya me está rompiendo la sábana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj! Tendrías que haberle hecho unos latiguillos encima hasta romperla. Qué chorra inexperta!
Habría que preguntarles a los monos de las carpitas. Por ahí saben.
Calita

maru dijo...

Con un intervalo de un año entre una compra y otra, en el mismo negocio las chicas se volvieron a olvidar de sacarle la alarma a la ropa que compré.

Las dos veces fui y cuando entré empezó a sonar la alarma. Esa es la peor parte. Que todas las vendedoras te miren como si fueras ladrona, cuando las incompetentes son ellas.

Suerte con la sacada de alarma!!