miércoles, 25 de junio de 2008

Carpas vs. Dptos

Durante estos días, ya sea por ver leer acerca de las carpas instaladas en la plaza del Congreso o simplemente por pasar diariamente por allí, he pensando mucho en las comodidades que brinda una simple carpa y porqué la gente elije pasar sus días allí en vez de ir a sus casas y encontré varias ventajas comparandolo por ejemplo con mi dpto:
- Las carpas poseen livings modernos, con sillas y mesas, sillas al estilo de directores de cine. En mi dpto tengo banquitos, 1 mesa y no tengo silla de de cine
- En las carpas hay TV plasma. En mi dpto tengo una linda TV pero lejos está de llegar a convertirse en plasma.
- En las carpas hay internet, la gente se conecta con sus notebooks para chequear mails. En mi casa no hay internet... ni cable

Esos son los beneficios que todos ven, ahora vayamos a los inherentes a la ubicación de las mismas.
- Las carpas cuentan con espacios verdes
- Tienen espacio para cancha de rugby y/o futbol
- Ubicación fantastica para tener sol todo el día
- Están en un punto estratégico para viajar por la ciudad, a metros del subte A, a metros de la parada de varias líneas de colectivos, etc.
- Seguridad las 24hs
- Cubren las expectativas de varios de ser famosos por un día, porque todos los canales de TV pasan por ahí al menos una vez al día
- No pagan impuestos, ni viáticos, ni comida

Y podríamos seguir... realmente una vergüenza
Aunque si me invitan tal vez paso a ver la novela en el plasma jajajaj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tema me estresa. Sobre todo que tengo muy fresca la sensación de una carpa a orillas del Lago Traful. Sin calefacción, pero el paisaje era mucho mejor que el del Congreso. La gente está cada vez más loca. Maldita manipulación!
Calita

Minerva dijo...

Otros avatares:
- Tienen play station.
- Muñecos gigantes (jaja)

Minerva dijo...

TIENEN PISO FLOTANTE.
POr otro lado este fin de semana se sumaron dos carpas más, con sus propios reclamos.

Será que tendremos un nuevo tipo de barrio? Una variante del barrio cerrado.... el nuevo barrio Carpas.

Ubicación preferencial, seguridad las 24hs, cuidado por sus dueños.

Me rio para no llorar.