viernes, 20 de junio de 2008

No he aprendido nada

Años y años tratando de aprender a convivir con un día de lluvia... pero en el preciso instante en el que me enfrento a un día lluvioso mi humor cambia, mi ropa no quiere ser adecuada para lluvia, se me mojan los pies (los pies literal, no las botas, las medias o accesorios... LOS PIES), odio los paraguas por lo cual evito llevarlos y es así como con mi humilde piloto me enfrento a tormentas, ni hablar de mi pelo que no resiste la humedad....
En fin, hoy salí con paraguas (RARISIMO, pero era temprano tenia sueño y no queria mojarme la cara para despabilarme... llovia mucho) y me tuve que enfrentar a un nuevo aprendizaje como evitar salir volando con paraguas en mano. Probe de todas las maneras posibles: paraguas de coté contra la pared para que no embolse el viento, paraguas chic to chic cuando una lo pone cerquita de la cabeza para que no se vuele con las ráfagas de viento, paraguas escudo si de escudo contra el viento que azota y que te impide ver si te vas a llevar a alguien que viene caminando de frente y finalmente paraguas a lo cantando bajo la lluvia ese es el más peligroso... ya que casi salgo volando posta.
La cuestión es que me empapé,llegué al trabajo como si saliera de una ducha con ropa y TENGO FRIOOOOOO

Lo único bueno? Hoy es viernes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viste de lo que te estabas perdiendo por no usar paraguas? Está buenísimo. Es super divertido, lástima que uno se ilusiona con que va a levantar vuelo y eso lamentablemente nunca ocurre. Todas salimos creyéndonos Mary Poppins (no sé si lo escribí bien) y terminamos como Cruela Devile (tampoco sé si lo escribí bien) pero mojadas.
Calita