lunes, 9 de junio de 2008

Tango en Caminito

- Bailas?
- Sé, pero la verdad no me acuerdo....
- Dijiste sé... esa es la palabra clave

Sólo esas palabras hicieron que con todo el frio que tenia a cuestas me levantara de mi silla y me dispusiera al paso básico de tango. El bailarín me miraba desconfiado diciendo esta chica me pisará? si le hago hacer un 8 nos caeremos? realmente sabrá?(es pura supocisión mia, porque él estaba en silencio).
Me paré sobre mis dos piecitos, cerré los ojos, equilibré mi cuerpo.... y salí bailando tango 1,2,3,4,5 cruzo 6,7y8.... uff pasé los primeros ochos sin complicaciones, luego vinieron sandwichitos, cuadrados, abrazo cerrado, giro y otros nombres de pasos que no me acuerdo ahorita pero por suerte me acordé de marcarlos.
De repente... Fin, terminó el tema, aplausos, y yo que recién me estaba acostumbrando a mi pareja de baile.

Me despidió diciendo... seguí tomando clases (pero si le dije que hace mil años que no tomaba clases, HABIA tomado alguna vez pero ya no lo hacia más) eso se puede interpretar como un "NO ABANDONES QUE VAS BIEN" o con un menos simpático "SOS UN DESASTRE ANDA A APRENDER" jajaja.

En fin, a mi me gustó y al que no... que mire para otro lado.
Chan Chan

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué grande!! Qué completa esta chica que sabe bailar el tango de acá y por tangos de allá, y como si esto fuera poco también te los canta. Agrándese compañera, que no es para menos. Felicitaciones!!

Calita