jueves, 5 de junio de 2008

Tentada por el Tiento

Hay una letra de tiento que me llega, esas que te dejan pensando y te pueden hacer simplemente pensar o simplemente hacerte llorar.
Una vez en una clase cuando la escuche por primera vez me quede tildadísima, levanté mi cejita asintiendo cada palabra, cada entonación....si ese tiento me habia llegado al alma y simplemente se había quedado ahí sin querer salir.....
Y desde ese momento es MI tiento jajajaj ya me lo dedican y todo!

Ahora falta que lo baile y cartón lleno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sere curioso.... ¿Que es el Tiento?

Anónimo dijo...

Lo que tiene de bueno el Tiento es que es un palo flamenco(esto último va para el curioso), que si bien se percibe dramático, tiene mucha sensualidad en su forma de bailarlo, a diferencia de la soleá que te deja vacía de energía. Así que cántalo pues, que es tuyo Teté.
Qué mejor que tentarse con un Tiento.
Calita

Minerva dijo...

Sabe ud. que averigüé y no es un Tiento sino que es un Fandango Libre... todos los días se aprende algo ehhh.

Ah y escuché otra letra de fandango libre que me gustó más que esta pero todavía no la adopté como propia.