miércoles, 30 de julio de 2008

Cómo hacer?

Como hacer, cuando una va en el subte mirando el techo o con la mente perdida, para no mirar a una señora entrada en varios años que se aparece frente a una con más de 4 cirugías que no dieron los mejores resultados, lo que hace de su cara un polo de atracción para los ojos. Aunque trato de mirar para otro lado, de leer las publicidades de las paredes, de pensar en algo totalmente distinto mis ojos vuelven a esa cara que llama la atención y no justamente por lo armónica o por lo linda.

Lo peor es que la persona en cuestion advierte nuestros ojos, a los que solo le faltan hacer piruetas o salirse de la cara al mejor estilo de dibujitos animados diciendo (GUAUUUU o OHOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHOOOOOOOOHHHHHH)
Finalmente decidi poner a mis ojos, pupilas, mente, sentidos en penitencia mirando el piso, pero me tenté, me tenté de la risa de tener que obligarme a NO MIRAR, en fin menos mal que la Sra. se bajó rápido sino hasta el maquinista de la formación que estaba más de 4 vagones adelante se hubiera enterado de la situación.

AJJAJJA , perdón pero creo que el ser humano es único y si se someten a cirugias sin necesidad de ellas lo unico que hacen es parecerse más a alguien, pierden aquello que los hace únicos..... solo opiniones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí a veces me pasa que en esa mirada perdida, miro sin querer a alguien sin motivo alguno, hasta que siento esa mirada interrogadora e inquietante que me dice: qué es lo que tanto miro?, que en realidad no miro. Se entendió? ja
Calita