viernes, 1 de agosto de 2008

Soleá por bulería

Ayer no estaba concentrada para bailar una soleá.... pero fisicamente estaba en la clase aunque mi mente viajaba entre los pendientes laborales, mi próximo break de invierno y toda la información que me habían dado por teléfono sobre un curso de fotografía.
En fin, me encontraba haciendo pasos y giros en piloto automático, sin mirar, sin pensar en eso, sin reparar en mi alrededor. De repente mis ojos vieron el reloj, marcaban las 10 de la noche, me queria ir porque sabia que hoy a las 6 tenía que levantarme para hacertodolonecesario antes de salir rumbo a mi clase y luego a mi trabajo.... Pero la clase que habitualmente termina a esa hora, estaba en su esplendor cuando llegó Paito con su guitarra....
Empezamos a practicar unos giros pero yo no estaba ahi (mi mente no estaba ahí) cuando de repente en mi impetu por girar tratando de escuchar el compas (mi oido no sé donde estaba) giré más rápido y le hice un cuerpo a cuerpo a Calita que venía bien con la música/la letra/todo el entorno. Me tenté y ese fue mi click para bajar mi mente a ese lugar, mi clase de flamenco comenzó en ese instante y si bien me seguí tentando cada vez que girábamos fue la clase más corta (media hora de atención) pero más intensa mental y fisicamente.... jaja

Si luego de leer esto considera que Minerva está loca, no se preocupe no es una novedad ni descubrió la pólvora, ya lo tiene asumido. Lo novedoso sería poder descubrir a qué personaje adjudicar esta locura parcial o total

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué nos pasa Minerva?? Estamos Locas? No será tanta vuelta? O será tanta verdura? Yo, no lo sé. Tampoco me pude concentrar mucho. En realidad, mi cuerpito, al decirme cada vez:(no te estás poniendo grande?) me desconcentraba todo el tiempo y tus volteretas acercadizas me hacían reír mucho y evitaron que me deprimiera por lo antes mencionado. Ja. Qué le vamos a hacer. Se hace lo que se puede. Y que siga el baile
Calita.