viernes, 1 de agosto de 2008

Cuánto es mucho o poco tiempo?

Farmacéutico: Señorita quería avisarle que en la receta el médico no especifico el genérico de esta crema por lo cual no se la puedo vender con el descuento...

Ella: Y cuánto sale la crema?

Farmacéutico: No más de 20$ Pero puede ir nuevamente el médico y pedir que le corrijan la receta y volver a comprarla.

Ella:Pero ud vio el diagnóstico??? Por favor deme esa crema YAAA

Farmacéutico(perplejo, la miró y asintió con la cabeza): Ya se la traigo.

20 minutos después de ir y venir del mostrador a la puerta de la farmacia, unica farmacia de turno en 30 metros a la redonda, le dio la crema y medicamento buscado por ella. Una eternidad o un instante (depende si lo vemos del lado del farmacéutico o de ella)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YY, para nosotras, que no nos alcanza el tiempo para muchas cosas que quisiéramos que nos alcance, es muy distinto que para otros/as. O sea, nuestros tiempos son por defecto mucho más intensos, aunque más breves. Ya sé que vos te referís a otro tipo de tiempo Minerva, pero a lo mejor si hubieras tenido tiempo, no hubieses llegado al extremo de la urgencia de no tener un sólo segundo más de tiempo. Digo. Me parece.
Calita

Kairel dijo...

Los farmac[euticos est[an entre los profesionales m[as perversos, despu[es de los dentistas, sin lugar a dudas.


Besooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Minerva dijo...

Jajaja cuanta razon que tienen ambas.... por un lado nunca tenemos tiempo para nada hasta que no nos queda otra que tener tiempo para hacer lo que no hicimos porque no teniamos tiempo.... jajaja trabalenguas a full.
Respecto a los farmacéuticos creo que se aprovechan de su situacion de poder, ellos tienen lo que vos necesitas y te lo dan cuando quieren, asi sea urgencia o no.
De los dentistas ni hablemos... de solo acordarme del ruido del perno... me rechinan los dientes.