miércoles, 20 de agosto de 2008

Le molesta? Me molesta

El finde pasado fui a ver "un novio para mi mujer" la última peli de Suar... y lejos de sentirme identificada con el personaje, ya que no soy PARA NADA IGUAL.... si coincido en una cosa que la protagonista plantea:

Me molesta la gente que busca coincidencias, a ver si conocen a alguien de tu misma edad, día de cumpleaños, signo del zodíaco o barrio.
Me molestan los nuevos términos utilizados para mencionar simplemente a los adolescentes, floggers, darks, emos, entre tantos otros que seguramente existen y aún no escuché.
Me molestan las cartas de los restó de moda, que jactándose de la "cocina de autor" que para decir milanesas con puré escriben "tiernos medalloncitos rebozados en salsa de hongos acompañados con arroz o papas pilaf"
Me molestan las personas que necesitan ayuda para todo. Para hacer y para no hacer, para ir o para venir...

Obvio que tengo una lista para seguir pero debo seguir trabajando... aunque me moleste :-)

No hay comentarios: