miércoles, 24 de septiembre de 2008

Las almohadas soñadoras

El finde pasado me compre dos almohadas nuevas, de esas que son bien altas, que hacen que todo el cuerpo duerma en la posicion correcta (segun los que saben). Resulta que llegaron para reemplazar a mi almohadaqueyoqueriamucho y que tenía desde hace añoooossss.
La cuestion es la siguiente desde hace varios dias que no puedo dormir bien, todavia no me acostumbro a almohadas tan altas, y además lo poco que duermo sueño cosas muy locas, incoherencias..... ahora digo yo será que las almohadas serán las culpables de semejantes sueños?
Las almohadas vendrán con una cierta cantidad de sueños locos y luego comenzarán los sueños normales? Son almohadas normales pero tal vez que en contacto con la cabeza de cada soñador tienen combinaciones distintas jajaja.
Creo que ya me fui por las ramas, no vaya a ser que ahora Tinelli empiece a hacer Durmiendo por un sueño!
jaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero las almohadas que tantounoquiere, no se reemplazan así como así. Uno no puede querer de un día para el otro (por más que sean dos, y bien mullidas y 0km) a dos extrañas que nada saben de uno. Hacete un período de adaptación de almohadas. O ya tiraste la quetantounoquiere??
Calita

Minerva dijo...

JAJa como la voy a tirar? la tengo ahi bienguardada y fuera de los ojos de cualquiera que pueda llegar a decirme "pero tirala ya no sirve mas" voy a intentar dormir una noche con mialmohadaquerecontraquiero y asi iré intercalando noches con unas y otra (la de siempre) jajaj