jueves, 27 de noviembre de 2008

Tiempo al tiempo

El tiempo y las ideas no suelen ir de la mano. Actualmente creo que transito la dicotomia de tener mucho tiempo para escribir pero pocas ideas o comentarios para plasmar.... Que loco que antes cuando estaba bien ocupada, muy ocupada, con los segundos contados hasta para respirar, se me ocurrian cosas en todo momento pero no tenia tiempo para escribir.

Para que se me ocurran cosas, para que me den ganas de escribir tendre que ocupar todas las horas de mi dia para incentivar mi mente? Acaso relajar cuerpo y mente no es productivo? ah no? ok.... manos a la obra entonces.

Pero qué lindo que es descansar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo menos se te acurren cuando estás ocupada, y además te sale cómo...!!
A mí no me pasa en ningún estado (y aunque me pasara, ¿cómo lo digo?)
Analía