miércoles, 12 de noviembre de 2008

Toldos

Si hablamos de preferencias, no soy como quien se dice una fiel defensora de los toldos verticales. A qué hago referencia con esto... simple los toldos verticales son aquellos que la gente coloca en sus respectivos balcones para evitar que el sol y/o el viento invada su vivienda.
Este rechazo hacia los toldos verticales creo que viene desde hace un par de años, consecuencia de los dos juegos de toldos verticales que decidieron instalar en un dpt que yo vivi una vez, eran de color verde y ya subirlos y bajarlos era todo un ritual (evitando que el caño te pegara en la cara cuando habia viento) además, cuando estaban desplegados tapaban toda la visual divertida que puede tener un balcón.
Es por eso que, no los soporto. Aunque no me pasa lo mismo con los toldos comunes, es que te permiten protegerte del sol sin taparte la visual (los horizontales). Los verticales son antiesteticos, generalmente de colores feos, son gigantes, en fin no me gustan... me generan rechazo.
Sin embargo, hoy iba caminando mirando para arriba y descubrí un balcón con toldos verticales transparentes.... todo un descubrimiento, pero igual no lograron cautivarme.... solo me surgió un pensamiento loco, cómo será ver la vida, la calle, los autos a través de ese plástico transparente... podríamos decir que los habitantes de esa casa tienen una visión plastificada de la vida?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me pasa lo mismo. Quisiera un toldo vertical para amortiguar un poco ese sol lastimador de las tardes de verano, pero coincido con vos. Y no le encuentro solución. Sólo seguir resistiéndome a los toldos verticales. AGUANTE LA VIDA SIN PLÁSTICOS AUNQUE EL SOL TE LASTIME.
Calita

Anónimo dijo...

tener toldos en las ventanas es como hacer el amor con preservativo