domingo, 8 de marzo de 2009

Particularmente rara, particularmente a disgusto son las frases que mejor describen este "momento" pero la pregunta más grande de todoas es el por qué???? No encuentro motivo aparente para estar así de irascible pero evidentemente algo me pone así.
Me siento malhumorada de no poder disfrutar de las cosas que me gustan por estar cansada de tanto trabajar.
Me siento frustada que despues de tanto trabajar lo que gano no me alcance para darme todos los gustos que quisiera.
Me siento absolutamente agotada por no tener unas merecidas vacaciones, pero en definitiva es mi culpa por no haber charlado el tema cuando ingresé a trabajar casi a fin de año.
Me siento, muchas veces, sin tiempo para mí y el poco tiempo que tengo lo uso para "descansar"
Me siento triste porque cada vez veo menos a la gente que quiero (amigos, amigas, flia, etc) nuevamente porque el poquito tiempo que tengo lo uso para descansar.
Y finalmente me siento incapaz de encontrar un vestido que me guste lo suficiente para el 15 de my sister.


I need a break, could you bring me another solution?

No hay comentarios: